Días Lluviosos en Real Estate

Muy a menudo las personas interesadas en la adquisición de una vivienda cancelan sus citas debido al mal clima. Deberíamos de tomar esa situación como algo favorable. 

Podemos ver que el que vende no quiere que su casa se maltrate con visitantes empapados de agua o que caminen con sus zapatos mojados y lodosos sobre sus pisos relucientes o sus alfombras impecables, pero podemos tomar ventaja. 

Si somos nosotros los que estamos en busca de una vivienda como inversión o para ocuparla como nuestra principal vivienda aprovechemos y veamos al rededor del inmueble que nos interesa, manejemos por el vecindario, fijémonos si el agua de lluvia se acumula en partes incomodas, si el trafico se pone insoportable, si en el área exterior de la vivienda se nota algo inusual a causa de la lluvia, revisemos el tamaño de los arboles al rededor, hagamos como si la propiedad es nuestra y miremos cuales son los pros y los contras con relación al mal clima en ese lugar.

Aprovechemos el dia no importa si llueve, eso nos permitirá ver mas detalles a la hora de tomar una decisión inteligente en la compra de una vivienda.

Recuerda siempre sacar provecho de tu tiempo.   

i Hasta la proxima !

Marlon Pleitez

"El fracaso es la oportunidad de comenzar otra vez, con mas inteligencia".  Henry Ford